Política de la criminología: una introducción

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Entrega en 10-15 días
$ 66.799 $ 56.779,15 (Descuento -15.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 40.099
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en España. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

"Asumir la posición que se nos atribuye por la circulación de los dispositivos y por los efectos del poder que nos atraviesa - este poder tan común hasta el punto de ser bastante cotidiano, invisible, tan cercano y familiar para todos, que modula nuestra vida sin percibirlo - es el primer paso para responsabilizarnos - también como académicos, profesores, investigadores - de lo que somos y de lo que hacemos. En el caso de Augusto Jobim do Amaral, es esta posición la que hace posible una política de la criminología: tratar los bienes del conocimiento como un espacio de confrontación permanente entre la libertad y la dominación. Eso, en mi opinión, hace que este libro sea importante." (Prefacio de Sandro Chignola)

 

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar