Promociones exclusivas para clientes

Teoría General del Proceso

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
En stock, salida inmediata
$ 159.900
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 96.000
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


La Teoría General del Proceso debe constituir una visión global de los principios, los fines, el método y el objeto de un cuerpo constitucional, normativo, doctrinario y jurisprudencial, instituido como garantía para los asociados y como limitante para el Estado y el operador jurídico en la construcción y declaración de toda verdad o certeza judicial o administrativa.
Dicha Teoría debe ser un elemento ineludible de la creación y de la aplicación del derecho, en tanto permite materializar las garantías constitucionales sobre la base de la dignidad humana.
La Teoría General del debido proceso debe tener un compromiso ineludible con la realidad, en tanto tiene la responsabilidad de transformar la vida del hombre en función de los valores jurídicos, al dar los fundamentos teóricos, pero también con igual esmero, identificar las herramientas prácticas que hagan útil el esfuerzo del operador jurídico en pro de la vigencia de la vida digna.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar