Libros escritos por
Alfonso Delgado de Molina Rius

Abogado mercantilista y consultor financiero. Imparte clases sobre blockchain en Imperial College London, donde cursa estudios de doctorado en el departamento de Ciencias de la Computación. Sus investigaciones tienen un enfoque interdisciplinario y más recientemente se han centrado en los ?split contracts?, esto es, en los contractos regulados tanto por el lenguaje natural como por código fuente.
Es miembro del consejo internacional de la Fundación para la Innovación Financiera y la Economía Digital (FIFED). También es miembro del comité técnico sobre blockchain del British Standards Institution y del Oxford Deep Tech Dispute Resolution Lab. Ha asesorado a varias empresas y start-ups sobre la adopción de blockchain y la inteligencia artificial.
Obtuvo el título de Máster en Ciencias (Derecho y Finanzas) en la Universidad de Oxford, en donde se graduó con Distinción. Anteriormente, estudió Derecho en King?s College London, graduándose con First Class Honours.

9788413363202
Fintech, Regtech y Legaltech: Fundamentos y desafíos regulatorios
Nydia Remolina
Tirant lo Blanch · 24/02/2020 · Guaflex
Disponible
Precio:
$ 1,329.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 798.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.