Libros escritos por
Ana García Raya

ANA GARCÍA RAYA


Mi trayectoria laboral ha requerido una cualificación constante para poder dar respuesta a las exigencias de los distintos puestos que he ocupado. Pero sin duda, el mayor reto profesional al que me he enfrentado, ha sido la labor desarrollada como asesora jurídica de extranjería. En numerosas ocasiones, la realidad supera a la ficción y te encuentras con historias de vida sorprendentes y, a la vez, con problemas complejos que requieren la intervención del Derecho Internacional Privado para ser solventados. El Derecho Internacional Privado se ha convertido en una de mis pasiones, pero también, en uno de mis mayores retos, y aquí estoy dispuesta a aprender. Como dice el poema La sabiduría del no saber, "El sabio sabe, en realidad, muy poco: sabe ver cuando mira y oír cuando escucha, pero está abierto y disponible para aprenderlo todo de nuevo"
  
FORMACIÓN
  
Licenciada en Traducción e Interpretación Inglés: Especialidad jurídica, económica y comercial, 2003.
Universidad de Granada- Granada.
Disfruté de dos becas Erasmus. La primera durante el segundo curso de la licenciatura en la University of Westminster en Londres y la segunda durante el cuarto curso de la licenciatura en la Universität Leipzig en Leipzig. Los idomas cursados fueron: inglés: lengua B, alemán: lengua C, italiano: lengua C1.
Máster propio en Derecho de Extranjería VII Ed.: Derecho de Extranjería, 2017 Universidad de Granada-Granada.
Título de Traductora e Intérprete Jurada de Inglés: Especialidad jurídica, Económica y comercial, 2003.
Ministerio de Asuntos Exteriores-Madrid.
Experto en E-Learning: E-Learning 2007. Confederación de Empresarios de Andalucía-Granada.
Doctoranda Programa de Doctorado en Estudios Migratorios. Universidad de Granada. Instituto de Migraciones-Granada.
  
EXPERIENCIA LABORAL
Asesora jurídica de extranjería 01/2008 Hasta la actualidad Sindicato Provincial de Comisiones Obreras en Granada- Granada Andalucía
- Asesoramiento en la realización de distintos trámites de extranjería.
- Autorizaciones administrativas.
- Adquisición de la nacionalidad española.
- Protección internacional.
- Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS).
- Matrimonios celebrados entre personas de distinta nacionalidad.
Técnica de empleo 02/2004 Hasta la actualidad Servicio Andaluz de Empleo. Junta de Andalucía. Granada-Andalucía. Atención a las personas desempleadas que se dirigen a las Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo para la búsqueda de empleo para demandar los servicios relacionados con el empleo que se ofertan en dichas oficinas.
Traductora e intérprete jurada freenlace 07/2003 Hasta la actualidad Freelance-Granada. Andalucía.
He trabajado para distintas empresas como Ofilingua y Seprotec. También he Trabajado como intérprete en reuniones de negocios de distintas empresas e interpretado en juicios para algunos despachos de abogados.
Profesora-Tutora en el Grado de Estudios Ingleses 09/2008 hasta 09/2016 Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Centro Asociado de Baza- Baza Granada Andalucía.

9788413552521
Normativas de Nacionalidad en Derecho Comparado
Moreno Cordero, Gisela
Tirant lo Blanch · 25/11/2020 · Rústica
Disponible
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 1,100.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.