Libros escritos por
Ana Isabel Blanco García

Profesora Titular de Derecho Procesal de la Universitat de València. Doble licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la UV, cuenta con el Máster en Derecho de la Empresa (UV) y un Diploma de Postgrado en Bolsas y Mercados Financieros (Bolsa de Valencia). Igualmente, posee formación en MASC gracias al Postgrado en Arbitraje interno e internacional (ADEIT) y Cursos de Experto en Mediación Civil, Mercantil y Familiar (EIM) y Curso de Especialización en mediación en el ámbito bancario e hipotecario (EIM).
Ha coordinado distintos programas de postgrado de Mediación (2011), Máster en Derecho, Empresa y Justicia de la UV (2012-2023) y desde 2015 es Codirectora de la Maestría en Derecho Bancario, Seguros y Mercados Financieros en la Universidad San Carlos de Guatemala y miembro de varios proyectos de investigación y de innovación docente.

Su investigación se ha dividido en varias líneas, entre las que destaca el estudio de los medios extrajurisdiccionales de solución de conflictos: conciliación, mediación y arbitraje; la tutela de los consumidores financieros; el papel del compliance en la responsabilidad penal de las personas jurídicas, el avance de la inteligencia artificial en la Justicia y la tutela de la persona vulnerable.

Finalmente, destaca su trayectoria internacional con numerosas estancias de investigación en centros prestigiosos que han permitido completar su formación e investigación, tales como el Instituto Suizo de Derecho Comparado (Lausanne, Suiza), Queen Mary University of London (Londres, Reino Unido), Flinders University (Adelaide, Australia), Universidad de la República (Montevideo, Uruguay), Università di Bologna (Bologna, Italia), Chung-Ang University (Seúl, Corea del Sur), Max-Planck Institute for Foreign and International Criminal Law (Friburgo, Alemania), Örebro Universitet (Örebro, Suecia) y la Universidad Autónoma de Chile (Santiago de Chile). 

9788413978901
Handbook on Spanish Criminal Proceedings
Xulio Ferreiro Baamonde
Tirant lo Blanch · 13/09/2021 · Rústica
Entrega en 5-7 días
Precio:
$ 569.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 350.00 MXN
Precio:
$ 1,689.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 1,019.90 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.