Libros escritos por
Andrés Molina Giménez

Director del Instituto Universitario del Agua y de las Ciencias Ambientales de la Universidad de Alicante, y profesor titular de Derecho Administrativo en esa Universidad. Ha desarrollado su investigación en las áreas del Derecho ambiental y del Derecho de Aguas, publicando numerosas monografías y artículos en en revistas científicas nacionales e internacionales. Ha sido investigador visitante en las Universidades de Harvard (EE.UU), Pace Law School (EE.UU) y Padova (Italia). Es profesor invitado en la Universidade do Vale do Itajaí, de Brasil. 

Durante seis años, fue letrado del Sindic de Greuges de la Comunidad Valenciana. Es miembro de la Mesa del Agua de la Diputación Provincial de Alicante y Secretario de la Comisión Técnica de la Mesa del Agua de la misma Institución. Fue Sectetario de la Comisión del Paco Provincial del Agua de la Provincia de Alicante (Diputación de Alicante) y coautor del Pacto. 

Dirige la Revista Sostenibilidad Económica, Social y Ambiental (EcosUA), de la Universidad de Alicante, y es el responsable de calidad del Programa de doctorado en Agua y Desarrollo Sostenible de dicha Universidad. Dirige el Máster en Tecnologías y Políticas Públicas sobre la Gestión Ambiental, y coordina el Máster en Territorio, Urbanismo y Sostenibilidad Ambiental en el marco de la Economía Circular, ambos de la Universidad de Alicante. Es evaluador externo en varias revistas internacionales (Water, Sustainability). 

Precio:
$ 1,089.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 659.90 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.