Libros escritos por
Ángel Cobacho López


Ángel Cobacho López (Murcia, 1978) es Doctor en Derecho por la Universidad de Murcia. Su trayectoria docente e investigadora se plasma en la dedicación a la enseñanza universitaria desde 2003 y en numerosas publicaciones, entre las que destacan la monografía Matrimonio civil y matrimonio canónico en España durante la Restauración borbónica (Tirant Lo Blanch-Editum, 2010) y un gran número de artículos y participaciones en revistas jurídicas o aportaciones a congresos y simposios nacionales e internacionales.

Actualmente participa activamente en el proyecto de investigación «Los desafíos jurídicos de Internet para la protección de los datos personales: hacia un marco normativo de tercera generación» (ref. DER 2009-09157), del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Su tesis doctoral, Relaciones entre España y la Santa Sede durante la etapa final de la Restauración borbónica. La cuestión matrimonial le valió el Premio Extraordinario de Doctorado en 2009.

9788490335536
Derecho y Salud . Estudios de Bioderecho
José Ramón Salcedo Hernández
Tirant lo Blanch · 05/2013 · Rústica
Disponible
Precio:
$ 710.50 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 420.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.