Libros escritos por
Angel Olaz Capitán

Profesor Titular de Universidad del Departamento de Sociología de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia. Doctor en Sociología por la Universidad de Murcia. Licenciada en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid. Master en Dirección de RR.HH. por el Instituto de Empresa y Master Executive en Dirección Tecnológica por la Escuela de Organización Industrial en Madrid.

Desarrolla su docencia e investigación en las áreas de Sociología de las Organizaciones y Métodos y Técnicas de Investigación. En estas líneas, ha centrado sus investigaciones en cuestiones relacionadas con Emprendimiento, Clima Laboral, Competencias y Técnicas de Investigación Cualitativas. Su experiencia investigadora se ha traducido en la publicación de artículos en revistas de reconocido prestigio en el área, así como libros en editoriales relevantes en este ámbito científico.

Ha participado en numerosos proyectos de investigación financiados en convocatorias públicas para diversas entidades públicas y privadas.

Es miembro de 3 Cátedras: Cátedra de Innovación para la especialización inteligente; Cátedra Terra Próspera en Género y Trabajo y Cátedra Mare Nostrum de Empresa Familiar.

Es miembro del Centro de Estudios Murciano de Opinión Pública (CEMOP).

Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.