Libros escritos por
Carmen María Chica Jurado

Carmen María Chica Jurado es graduada en Filología Hispánica por la Universidad de Jaén y cuenta con dos másteres: Máster de Lengua española y Literatura: Investigación y aplicaciones profesionales, con el que obtuvo la calificación de Matrícula de honor en la defensa de su Trabajo Fin de Máster y fue finalista en los Premios de los Mejores TFM (2018). También se posgraduó con el Máster de Formación del Profesorado en ESO y Bachillerato, para el que contó una beca de colaboración ministerial con el doctor Santiago Fabregat Barrios.
Actualmente, cursa su segundo año de doctorado en la Universidad de Jaén bajo la tutela de la doctora Carmen Conti Jiménez y, además, es miembro colaborador del grupo ALTYA, Análisis linguistico: teoría y aplicaciones (HUM-834) de la Universidad de Jaén. Entre los años de 2018 y 2019, disfrutó de un contrato como personal investigador de apoyo a la investigación en el marco de la sintaxis sincrónica y, más concretamente, dentro de las relaciones oracionales del español europeo.
Ha realizado dos reseñas para la Revista Española de Lingüística y para Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature (2019). Ha participado como comunicante en varios congresos: I Congreso Internacional de Relaciones y límites entre la morfología, la sintaxis y la semántica del español de la Universidad de Córdoba (2018),  VIII Congreso de Jóvenes Investigadores de la UCM (2019), XXXIV Congreso Internacional de la Asociación de Jóvenes lingüistas en Valencia (2019) y ha impartido un seminario titulado ?Diversidad en el tratamiento de las consecutivas de modo: distintas propuestas de relaciones interclausales? en la Universidad de Jaén, así como las comunicaciones en las II Jornadas doctorales ALTYA y para el VI Taller de competencias específicas del programa de Lenguas y Culturas.

 

Precio:
$ 849.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 510.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.