Libros escritos por
Carmen Rodríguez Blázquez

Doctora por la Universidad Autónoma de Madrid y licenciada en Psicología por la UNED. Desde 2006 trabaja como investigadora en el Centro Nacional de Epidemiología (ISCIII), donde participa en proyectos sobre evaluación y aspectos psicosociales y de salud del envejecimiento y de las enfermedades neurodegenerativas. Tiene más de 100 publicaciones en revistas científicas de impacto (http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=rodriguez-blazquez+c) y es autora de varios libros y capítulos de libros.  Es miembro de la Sociedad Española de Epidemiología (SEE) y forma parte del Grupo Español de Investigación en Envejecimiento y Calidad de Vida y el Centro de Investigación Biomédica en Red en Enfermedades Neurodegenerativas (CIBERNED) y ha participado en la Acción Conjunta CHRODIS (Comisión Europea). Es miembro del comité editorial de las revistas BMC Neurology y Cogent Psychology, y Editora invitada de números especiales de las revistas Frontiers in Neurology e International Journal of Environmental Research and Public Health.

Líneas de investigación: Evaluación y validación de escalas. Resultados comunicados por los pacientes (calidad de vida, bienestar, síntomas, satisfacción). Envejecimiento. Salud Mental. Enfermedades neurodegenerativas.

 

9788418329142
Envejecimiento activo, Calidad de vida y género
Abad Jiménez, Francisco
Tirant lo Blanch · 03/03/2021 · Rústica
Entrega en 5-7 días
Precio:
$ 1,199.00 MXN $ 1,079.10 MXN (Descuento -10.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 720.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.