Libros escritos por
Carolina Soler García

Profesora Contratada Doctora de Doctora de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Alicante. Doctora en Derecho por la Universidad de Alicante (2019) con calificación sobresaliente Cum Laude, mención de Doctorado Internacional y premio extraordinario de Doctorado por la Universidad de Alicante (2021).
Es autora de la monografía titulada, Los límites a la expulsión de extranjeros ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (Thomson Reuters Aranzadi, 2019). Asimismo, es autora de diversas publicaciones sobre distintas materias enmarcadas en sus líneas de investigación dedicadas a: la protección internacional de los derechos humanos, la expulsión de extranjeros, la protección internacional del individuo, el control de fronteras en la UE, la Política Común de Seguridad y defensa de la UE y la acción exterior de la UE. Su trayectoria investigadora ha sido reconocida con la valoración positiva por la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI) de un sexenio investigador.
Asimismo, es coautora de diversos materiales docentes como el manual Introducción al Derecho de la Unión Europea, 2ª ed., Tirant lo Blanch, 2021. Así como el manual Introducción al Derecho Internacional Público, Tirant lo Blanch, 2024. 
Ha realizado diversas estancias de investigación en centros extranjeros, como el Palacio de la Paz (La Haya, Países Bajos), o el Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad Federal do Paraná (Curitiba, Brasil). También ha realizado estancias docentes en centros universitarios de prestigio, como la Universidad de Münster (Alemania).
 

Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.