Libros escritos por
Daniel Terrón Santos

Profesor en Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca desde el año 2003, desarrollando mi labor docente e investigadora en el área del Derecho Administrativo. Objeto de estudio principal son las áreas de las comunicaciones electrónicas, la actividad administrativa de policía, la contratación pública, la seguridad de la información y de los datos personales, sin olvidar las materias básicas de la disciplina como acto administrativo o procedimiento. 
Resultado de los años de ejercicio profesional de la abogacía, el conocimiento práctico siempre ha sido incluido en mis estudios y trabajos, procurando transmitirlo a los alumnos en la docencia que imparto en los Grados de Derecho, Ciencia Política y Administración Pública o Criminología. 
Consecuencia de todo lo anterior es mi condición de miembro del Grupo de Investigación Reconocido GISALMAD (GIR Reforma y modernización de las Administraciones Públicas, encontrándome entre los miembros del mismo que tienen reconocido el carácter de UIC (Unidad de Investigación Consolidada).
Esta experiencia me ha permitido impartir conferencias y seminarios nacionales e internacionales, así como dirigir actividades formativas en el ámbito de la Universidad de Salamanca, así como en otras instituciones como el INAP o la ECLAP.
Al tiempo he desarrollado funciones de transferencia de conocimiento al amparo del art. 83 LOU, con encargos procedentes de Administraciones, principalmente en materia de contratos públicos, como con otros procedentes del sector privado. 
Fruto de esta actividad son las publicaciones diversas de las que soy autor, que han sido recogidas en las principales editoriales, revistas, así como foros especializados sobre la materia. 

Precio:
$ 719.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 440.00 MXN
Precio:
$ 719.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 440.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.