Libros escritos por
Jesús García Cívico

  Licenciado en Filosofía, Licenciado en Derecho, Doctor en Filosofía del derecho, moral y política y Máster en Literatura Comparada y Crítica Cultural por la Universidad de Valencia. Investigador invitado en centros y universidades extranjeras, y autor de distintas monografías, capítulos de libro y artículos de investigación sobre cuestiones relativas a derechos fundamentales y a las ideas de exclusión, mérito e igualdad, en la actualidad es profesor titular de Filosofía del derecho en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Universitat Jaume I de Castell El Estado Mental (EEM) o de infolibre ultura El Hype iones relacionadas con la igualdad y la cultura,  Ciencias Jurtobiernos maón. En el Centro de Investigación de la Efectividad del Derecho (CIED) se ocupa de cuestiones sociológico-jurídicas relacionadas con la eficacia de derechos sociales y culturales.
Además, dirige el proyecto sobre política y estética, literatura y derecho, La norma y la imagen, un análisis del fenómeno jurídico comprendido desde una perspectiva cultural. Junto a su producción científica en el ámbito de la filosofía y el derecho, ha publicado el libro de micro-relatos, aforismos y poemas Una casa holandesa. (Ego) Aforismos en Word, poemas con auto-reverse (Ediciones Canibaal, 2015) y la novela breve Singular (Ediciones Contrabando/ Che Books, 2018). Crítico literario en publicaciones como Revista de Letras (La Vanguardia.com), Pasajes del pensamiento contemporáneo o Le Monde Diplomatique (edición española), ha publicado columnas de opinión, artículos, críticas de arte, poemas y relato en revistas como Cartografie Sociale (Nápoles), Dirty Rock, Canibaal, MAKMA, Bostezo, revista de pensamiento, La Bolsa de Pipas (Mallorca), El Estado Mental (EMM), así como en la revista de ocio y cultura El Hype.

 

Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.