Libros escritos por
Leopoldo J. Gómez Zamora

 

Director adjunto Asesoría Jurídica Universidad Rey Juan Carlos. 
Letrado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por oposición libre desde 2008 (Exced.).
Secretario General y miembro fundador del Consejo Superior de Letrados y Abogados de Comunidades Autónomas
 
Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, 2004.
Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Autónoma de Madrid, 2012.
Título de Especialista en Derecho Urbanístico por la Universidad de Castilla-La Mancha, 2008 (V edición del Curso, Albacete) 30 Créditos ETCS.
Título Postgrado Máster sobre la intervención de la Administración en la sociedad por la Universidad Nacional Educación a Distancia (UNED), 2015.
 
Participación en varios tribunales de oposición; vocal suplente del Jurado Regional de Valoraciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (2018-2019); vocal de la Comisión Calificadora de Documentos de Castilla-La Mancha y vocal en el Consejo de Archivos de Castilla-La Mancha, hasta noviembre de 2019; miembro del consejo de redacción de la revista Gabilex desde septiembre de 2019; director curso on line PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO (tras la promulgación de las leyes 39/2015 y 40/2015) ediciones 2016 y 2017 (50 horas). Tirant Formación (editorial Tirant lo Blanch).
 
Participación como profesor y ponente en multitud de cursos, especialmente en el ámbito de los planes de formación de la Administración como profesor en la Escuela de la Administración Regional de Castilla-La Mancha; profesor del Máster en Derecho de las Nuevas Tecnologías organizado por la Universidad Complutense de Madrid (2019) y en diversos coloquios y jornadas como ponente, organizados por Administraciones Públicas o entidades privadas. No se incluye relación prolija de tales méritos por su extensión.
 

Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.