Libros escritos por
Luis Cárdenas del Rey

Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid e investigador asociado del Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI). Actualmente es profesor en el departamento de Análisis Económico y Economía Cuantitativa de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCM. Tiene experiencia docente en Economía Aplicada al haber sido profesor en la Universidad Isabel I y en la dirección de varias decenas de trabajos de investigación (Trabajos Fin de Máster y Fin de Grado). Ha realizado estancias de investigación en centros internacionales como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto de Investigaciones Económicas (IIE) de la UNAM. Asimismo, tiene experiencia profesional en la elaboración de políticas públicas.
Sus líneas de investigación se han centrado en el análisis macroeconómico y laboral, combinando así el desempeño macroeconómico y las instituciones del mercado laboral con el análisis del empleo y las relaciones laborales, especialmente en la segmentación del mercado de trabajo y la distribución del ingreso. Como resultado de sus investigaciones se ha publicado en revistas de alto impacto, como son las siguientes: Economic and Labour Relations Review, British Journal of Industrial Relations, Cambridge Journal of Economics, International Labour Review, Structural Change and Economic Dynamics, Review of Keynesian Economics, Journal of Economic Issues, Journal of Economic Studies, entre otras. Asimismo, ha coordinado un libro sobre las transformaciones institucionales en los mercados de trabajo con la editorial internacional Routledge. 

Precio:
$ 689.00 MXN $ 620.10 MXN (Descuento -10.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 420.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.