Libros escritos por
Mª Ángeles Minguela Recover

Es profesora ayudante doctora del área de Trabajo Social y Servicios Sociales del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Cádiz. Es doctora en Ciencias sociales por la Universidad de Granada y miembro del Grupo Emociones, Salud y Cuidados y del Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS) de la Universidad de Cádiz. Ha sido investigadora en el Instituto de Desarrollo Regional de la Universidad de Granada. Ha realizado estancias de investigación en el Instituto de Ciências Sociais da Universidade de Lisboa, en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid y en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara (México). 
Las principales líneas de investigación son: Trabajo Social Virtual; Emociones, Cuidados y Trabajo Social, Mercado de trabajo en el sector de los servicios sociales y la Perspectiva territorial de la prestación de cuidados a personas en situación de dependencia. Como línea de investigación emergente se encuentra la Interseccionalidad por edad y discapacidad. Es autora de treintena de publicaciones sobre sus líneas de investigación, destacando artículos en revistas internacionales y nacionales dentro del área de conocimiento del Trabajo Social y los Serviciso sociales (European Journal of Social Work, Revista de Cercetare si Interventie Sociala, LaSallista Revista de Invetigació, RTS: Revista de treball social, Cuadernos de relaciones laborales y Actas de Coordinación Sociosanitaria). 
Es investigadora principal emergente en la convocatoria de ayudas a proyectos de I+D+i en el marco del programa operativo FEDER Andalucía 2014-2020 con el proyecto Promoción de la actitud empática de cuidadores profesionales en el entorno del hogar hacia mayores en situación de dependencia residentes en Jerez de la Frontera (FEDERâ??UCA18â??105828.). Además, está participando como investigadora en el proyecto ?El vaciamiento del campo andaluz. Prácticas y propuestas para ocuparlo? en la XI Convocatoria de proyectos de Investigación de la Fundación Centro de Estudios Andaluces (2019-2021). Ha participado como investigadora en varios proyectos nacionales sobre envejecimiento, situaciones dependencia, cuidados y empleo.  

Precio:
$ 729.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 440.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.