Libros escritos por
Manuel Pedro Bernáldez Bernáldez


Natural de Alcántara (Cáceres) es Licenciado en Derecho y Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid.

Entre sus cursos de postgrado cabe citar el Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresas de Madrid y el Título de Letrado-Asesor de Sociedades por la Escuela de Práctica Jurídica de Madrid.

Abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) desde 1974, su actividad profesional se centra en el campo del asesoramiento jurídico de la financiación empresarial, siendo autor de diversos libros y artículos sobre el leasing, el renting y el factoring.

Con gran experiencia en el sector financiero, ha ocupado puestos Directivos en el Grupo Lico, donde desempeñó, entre otros, el puesto de Secretario General y Director de la Asesoría Jurídica de Lico Leasing SA EFC, durante más de cuatro décadas.

En la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR) es el Presidente de su Comisión Jurídica, así como su representante en el Comité Jurídico de Leaseurope (Federación Europea de Asociaciones de Empresas de Leasing) en Bruselas.

Académico correspondiente de Letras de la Academia de Letras y Artes (ALA) de Portugal y Académico Honorario de la Academia Internacional de Ciencias Sociales (IASS) de Palm Beach, Florida (USA).

Vicecanciller del Gran Priorato de España de la Orden de San Lázaro de Jerusalén.


Precio:
$ 669.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 410.00 MXN