Libros escritos por
Marcela Tabakián

MARCELA TABAKIÁN

Ha dedicado gran parte de su carrera profesional y académica en el área de Derecho Anglosajón (Common Law) con énfasis en Contratos y Responsabilidad Civil. Trabaja activamente en investigación y es autora de múltiples artículos de doctrina, jurisprudencia y capítulos de libros.
Actualmente es doctoranda del Departamento de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Granada.
Se desempeñó como profesora de Contracts & Torts e Introducción al Derecho Anglosajón para los programas de grado y postgrado de la Universidad de Montevideo; y trabajó hasta noviembre 2014 como asociada en el estudio del Profesor Jorge Gamarra, catedrático de Derecho Civil y autor del Tratado de Derecho Civil Uruguayo.
Entre el 2003 y 2012 vivió en EEUU donde fue Profesora Adjunta de la University of Richmond School of Law, Profesora Adjunta de la University of Denver Sturm College of Law, dictó cursos CLE certificados por la Suprema Corte de Colorado y en el Colegio de Abogados de Colorado y fue Asistente de Investigación y Profesora Invitada en la University of California Davis Law School.
Entre 1997 y el 2003, trabajó como adjunta de la Cátedra de Contratos de la Universidad Católica del Uruguay y como abogada de ANCAP, la empresa petrolera estatal de Uruguay.
La Dr. Tabakián es Licenciada en Leyes de la Universidad Católica del Uruguay, y realizó su Máster en Derecho Comparado en University of Denver Sturm College of Law, donde se graduó con Honores. Actualmente es doctoranda del Departamento de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Granada. 

9788413552521
Normativas de Nacionalidad en Derecho Comparado
Moreno Cordero, Gisela
Tirant lo Blanch · 25/11/2020 · Rústica
Disponible
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 1,100.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.