Libros escritos por
María Dolores Ortiz Vidal

MARÍA DOLORES ORTIZ VIDAL

Licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia (2003-2008). Realicé el Máster en Investigación Avanzada y Especializada en Derecho en la Universidad de Murcia (2010-2011) y los Cursos de Doctorado en la Universidad de Zaragoza, obteniendo el Diploma de Estudios Avanzados en la misma (2011). Soy Doctora por la Universidad de Zaragoza (2012).
Mi trayectoria formativa ha estado marcada por la obtención de becas pre y posdoctorales en convocatorias públicas y por la movilidad. He realizado cuatro estancias de investigación posdoctorales: en el Dipartimento di Scienze Giuridiche de la Universidad de Bolonia (Italia), en el Centro Charles de Vischer pour le Droit International et Européen de la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica), en el Centro de Investigaçâo de Direito privado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lisboa (Portugal) y en el Institut de Recherche en Droit International et Européen de la Sorbonne (Francia).
En el ámbito investigador, soy autora única de numerosos capítulos de libro, artículos de revista y comentarios jurisprudenciales, publicados en las editoriales y revistas más prestigiosas en el ámbito de las ciencias jurídicas, con un elevado índice de impacto por área.
También he sido investigadora en ocho Proyectos de Investigación, perteneciendo uno de ellos al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia; miembro del Comité Organizador de seis eventos científicos y ponente en once Congresos científicos de ámbito internacional y ocho de ámbito nacional, cuyos trabajos han superado un proceso de selección por reputados Comités Científicos. 
Además, soy evaluadora en la Revista especializada Bitácora Millennium DIPr. y Anales de Derecho de la Universidad de Murcia. Miembro de la Unidad para España de la UNESCO "Chair in Bioethics and Medical Law" de la Universidad de Haifa (Israel). Vicedecana de Calidad y Comunicación de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia. Profesora-investigadora de la Cátedra de Economía Social de la Universidad de Murcia. Miembro de la Asamblea de Estudios Europeos de la Universidad de Murcia. Miembro del Grupo de Investigación "E070-01 Derecho Internacional" de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, cuya Investigadora Principal es la Profesora Dra. Dña. Esperanza Orihuela Calatayud y miembro de la Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales. 
En el ámbito de la docencia, cuento con más de 1000 horas de docencia, distribuidas en Licenciatura, Grado y Títulos Oficiales de Posgrado, con evaluación muy positiva. He participado en veinticuatro congresos y cursos orientados a la formación docente universitaria y he sido miembro del equipo de trabajo de trece Proyectos de Innovación Docente. 
 

9788413789835
Movilidad internacional de personas y nacionalidad
Moreno Cordero, Gisela
Tirant lo Blanch · 24/05/2021 · Rústica
Entrega en 5-7 días
Precio:
$ 919.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 560.00 MXN
Precio:
$ 729.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 440.00 MXN
9788413552521
Normativas de Nacionalidad en Derecho Comparado
Moreno Cordero, Gisela
Tirant lo Blanch · 25/11/2020 · Rústica
Disponible
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 1,100.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.