Libros escritos por
María Teresa Gil Bazo

 

Senior Lecturer en la Universidad de Newcastle, donde imparte docencia en Derecho Internacional, Derechos Humanos y Movimientos poblacionales en un mundo globalizado. Anteriormente fue profesora en la Universidad de Oxford, donde impartió clases sobre Derecho Internacional de los Derechos Humanos y Derecho de los refugiados, a la vez que dirigió la International Summer School in Forced Migration.

Es investigadora asociada del African Center for Migration and Society ((ACMS) en la Universidad de Witwatersrand en Sudáfrica, del Proyecto Migración y Salud y de la Iniciativa Derecho de los Refugiados en la School of Advanced Studies. (University of London). Ha sido profesora invitada en el European Law Institute (Vienna), yexperta externa en la  EU Asylum Office (EASO). 

En el campo de la investigación, en la actualidad es Founding Convenor Faculty Research Group on International Studies in Forced Migration (2016 - 2019).

9788413368931
Migración y Derechos Humanos
Alicia Chicharro Lázaro
Tirant lo Blanch · 04/11/2020 · Rústica
Disponible
Precio:
$ 479.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 290.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.