Libros escritos por
Marie Lucas

MARIE LUCAS  
 
- Profesora colaboradora indefinida en la Facultad de Traducción e interpretación de la Universidad de Granada, donde imparte docencia en Traducción jurídica e Interpretación en Servicios Públicos, así como en el Máster de Traducción e Interpretación de la Universidad Gaston Berger de Saint Louis (Senegal). 

- Obtuvo suficiencia investigadora en el departamento de los Estudios de la Mujer de la Universidad de Granada sobre "La Feminización lingüística de las profesiones, títulos y grados en el campo profesional jurídico y judicial (francés)".

- Ha traducido al francés numerosas ponencias y artículos de Derecho civil, Derecho penal, Derecho rural, Derecho marítimo internacional y Derecho internacional privado.  

- Ha colaborado con el Departamento de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Granada en varios proyectos de investigación, participando en numerosas publicaciones, como "Familia y sucesiones en las relaciones hispano-marroquíes", dirigido por Mercedes Moya Escudero, como cotraductora y revisora principal. 

- Ha participado en el proyecto de excelencia de la Junta de Andalucía (P09-SEJ-4738) "Análisis transversal de la integración de mujeres y menores extranjeros nacionales de terceros Estados en la sociedad andaluza" igualmente dirigido por Mercedes Moya Escudero.

- Actualmente forma parte del proyecto I+D+i "Herramientas del derecho internacional privado para la protección de los niños y niñas, adolescentes y jóvenes en situaciones transfronterizas: identificación de problemas y propuestas de solución desde una perspectiva de género", dirigido por Ángeles Lara Aguado.

- Fue directora de l'Alliance française de Granada de 1985 a 2015 y fue condecorada "Chevalier dans l'Ordre des Palmes académiques" en 1997 por el Gobierno de Francia.

9788413552521
Normativas de Nacionalidad en Derecho Comparado
Moreno Cordero, Gisela
Tirant lo Blanch · 25/11/2020 · Rústica
Disponible
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 1,100.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.