Libros escritos por
Marta del Pozo Pérez

MARTA DEL POZO PÉREZ. Profesora Titular de Universidad del Área de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.
Coordinadora del Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad de la Universidad de Salamanca.
Secretaria Académica del Master en Estudios Interdisciplinares de Género.
Directora del Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca.
Investigadora principal del Proyecto de I+D del MINECO Protocolo de Actuación de los operadores jurídicos respecto al tratamiento de víctimas especialmente vulnerables. Atención preferente a la violencia de género. Duración: 2016 ? 2019.
Responsable de Programas de acción complementaria a la investigación subvencionados por el Instituto de la Mujer desde el 2011 hasta la actualidad en materias de igualdad y violencia de género.
Miembro de la Red Feminista de Derecho Constitucional y de la RED GENET.
Miembro del Consejo de Sabias de la Federación Estatal de Mujeres Progresistas.
Miembro de la Comisión Provincial de Coordinación contra la Violencia de Género desde el año 2019 hasta la actualidad.
Experta en la Comisión contra la violencia de género del Ayuntamiento de Salamanca del año 2016 al 2019. Experta en la Subcomisión de Agresiones sexuales.
Comparecencia en el SENADO. Subcomisión Estrategias para erradicar la violencia de género (que se incorporan al Pacto de Estado contra la violencia de género). 16/05/2016.
Ha impartido docencia (Licenciatura, libre elección, master oficial, doctorado, cursos especializados, títulos propios y Escuela Nacional de Policía de Ávila) en materias de tratamiento procesal de la violencia de género.
Ha sido directora académica y de organización de Cursos, Congresos y Seminarios relacionados con la igualdad y la violencia de género.
Ha dirigido trabajos de Grado y de fin de master,  relacionados con la materia de tratamiento procesal de la violencia de género
Posee múltiples publicaciones en materia de violencia de género.
Posee total y absoluta experiencia formativa, investigadora y actividad académica continuada en aspectos relacionados con el tratamiento procesal de la violencia de género.