Libros escritos por
Miguel Ángel González Iglesias

Atendiendo a la categoría profesional, comencé mi carrera como profesor ayudante de escuela universitaria (1/10/1998), pasando posteriormente a la categoría de profesor titular de escuela universitaria (28/04/2001) y, en la actualidad, desempeño mi labor como PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD (3/08/2012). 
Por su parte, con respecto a la actividad investigadora, actualmente cuento con dos sexenios de investigación reconocidos ?el último con fecha 05/06/2019, certificado por la CNEAI-.
Por otro lado, destacar que mi tesis doctoral versó sobre: ?El contrato administrativo de consultoría y asistencia?, publicándose la misma en la editorial Marcial Pons en el año 2002.
Formo parte de la Unidad de Investigación Consolidada de Castilla y León -UIC 198- reconocida mediante Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación, con fecha de 2 de febrero de 2017 con que he participado en convocatorias de proyectos I+D+I tanto nacionales como autonómicos que han sido adjudicados recientemente.
Miembro del equipo de investigación que, bajo la dirección del Prof. Quintana López, se le otorgó en el año 2010,  por parte del Consejo Económico y Social de Castilla y León, el premio colección de estudios 2010 tras la realización de la investigación titulada: "Estado actual y perspectivas de la colaboración público privada". 
 

En lo que respecta a la producción científica y, fundamentalmente, como fruto de la participación en esos proyectos de investigación, los artículos y capítulos de libros publicados en estos últimos diez años lo han sido en editoriales y revistas de referencia en el campo del Derecho Administrativo. Estas publicaciones abarcan y comprenden las más diversas materias, especialidades o sectores que se enmarcan dentro del  campo del Derecho Administrativo; entre otros: el del sector del urbanismo, de la potestad sancionadora, del medio ambiente, de la responsabilidad patrimonial,  del cambio climático, de los contratos públicos, de la edificación, del régimen local, de la ordenación de los profesionales de la odontología y del sector agroalimentario. También he tenido ocasión de tratar otra temática innovadora cual es la del grafeno. 

Por último, he colaborado y sigo colaborando tanto en la impartición de cursos y como ponente, organizados por instituciones de reconocido prestigio, como por ejemplo, el INAP ?Instituto Nacional de Administración Pública- y con la Escuela de Administración Pública de Castilla y León -ECLAP-.

Precio:
$ 719.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 440.00 MXN