Libros escritos por
Pablo Contreras Vásquez

PABLO CONTRERAS VÁSQUEZ

Doctor en Derecho por Northwestern University. Es abogado de la Universidad Alberto Hurtado y tiene un Magíster en Gobierno y Sociedad por el Departamento de Ciencias Políticas de esa universidad y un Master en Derecho, con mención en Derecho Internacional de los Derechos Humanos, por Northwestern University. 

Actualmente es profesor de Derecho Constitucional y Director del Centro de Regulación y Consumo de la Universidad Autónoma de Chile. Es autor de La Constitución de Chile (2020, junto a Domingo Lovera), Diccionario constitucional chileno (2016, junto a Gonzalo García y Victoria Martínez), Secretos de Estado (2014), Poder privado y derechos (2009) y editor del Manual sobre Derechos Fundamentales, Teoría General (2017, junto a Constanza Salgado).

Actualmente, se encuentra ejecutando como investigador responsable el proyecto Fondecyt de Iniciación No. 11180218, sobre reconocimiento y protección de la autodeterminación informativa y, como  coinvestigador, el proyecto Fondecyt Regular No. 1200362, sobre el trabajo vía plataformas digitales en Chile.

9788491193340
El Debido Proceso 4 Volúmenes
Manuel Salvador Acuña Zepeda
Tirant lo Blanch · 2016 · Tapa dura
Disponible
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 1,200.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.