Libros escritos por
Paloma Román Marugán

Paloma Román Marugán, Doctora en Ciencia Politica, y Profesora Titular del Departamento de Ciencia Política y de la Admnistración II (1990), de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid. Ha impartido distintas asignaturas de los distintas licenciaturas (Ciencias Políticas y Soicología) y de los Grados (Ciencias Políticas, Gestión y Administración Pública) y en los Masteres de Análisis Político, de Liderazgo democrático y Comunicación Politica, de Gobierno y Administración Pública de su facultad. Asimismo es profesora del Master en Dirección Pública y Liderazgo Institucional de la Universidad de Vigo; también es profesora en distintos titulos propios, como el Master propio en Mediacion y Resolución de Conflictos de la Universidad Complutense de Madrid.

Ha sido profesora visitante en varias universidades europeas y americanas: Universidad Externado de Colombia, la Universidade Federal de Minas Gerais (Brasil), Universidad de Guadalajara (México), Universidad Iberoamericana (México), Universidad San Carlos de Guatemala. Unifacs de Salvador de Bahia (Brasil), y Universidad de St. Lawrence (EE.UU), Universitádi Roma La Sapienza, Università di Macerata, Universidad Americana de Managua, entre otras.

Es autora y coordinadora de un varios libros, monografías y artículos en revistas científicas sobre temas de su especialización; así como escribe artículos publicados en los medios de comunicación (Blog de la Fundación Alternativas)

https://www.researchgate.net/profile/Paloma_Roman_Marugan/

http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=565768

Ha dirigido varias tesis doctorales, y actualmente es miembro del Claustro Universitario, del Consejo de Gobierno, de la Comisión Permanente y del Consejo Social.

Ha sido directora del Departamento de Ciencia Política y de la Administración II, Vicedecana, Coordinadora del Grado en Ciencias Políticas, y Coordinadora del Master en Ciencia Política; también ha sido directora del Experto en Promoción y Gestión de ONG. Ha formado parte de distintos equipos y ha dirigido también un proyecto de innovación docente.

 

9788413556918
El (Des)encaje de Cataluña en España
Jaime Ferri Durá
Tirant lo Blanch · 05/07/2021 · Rústica
Entrega en 5-7 días
Precio:
$ 729.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 440.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.