Libros escritos por
Patricia González Aldea

Doctora en Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid con la Tesis titulada: ?Influencia de la Conferencia de Seguridad y Cooperación en Europa en el desarrollo de la libertad religiosa y de información en Rumanía (1975-1992)?. Máster de Radio Nacional de España por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomada en Altos Estudios de la Defensa Nacional por el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN). Posee además el título del Ciclo Superior de la Lengua Rumana concedido por la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid.

Desde 2008 es profesora del departamento de Comunicación en la Universidad Carlos III de Madrid donde imparte, entre otras, la asignatura de ?Periodismo Internacional I: la información global?.

Ha sido profesora visitante en la Universitatea de Å?tiinÅ£e Politice de Craiova (Rumanía), en Vytautas Magnus University de Kaunas (Lituania), en la Adam Mickiewicz University de PoznaÅ?, (Polonia), en Dostoevsky Omsk State University de Omsk (Rusia) y en la Universidade do Porto (Portugal). Cuenta con estancias postdoctorales de larga duración en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD (Colombia), en el Trinity College, University of Dublin (Irlanda) y en la Facultatea de Å?tiinÅ£e Politice È?i Administrative, Universidad de Bucarest (Rumanía). Ha sido Coordinadora Académica Erasmus del Área de Periodismo para Europa del Este en la Universidad Carlos III de Madrid.

 

 

Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.