Libros escritos por
Pilar Mirat Hernández

Profesora Contratada Doctora de Derecho Penal en la Universidad Complutense de Madrid. donde leyó su tesis doctoral en el año 2000 con el título detenciones ilegales, obteniendo la máxima calificación de Sobresaliente cum laude por unanimidad.
Licenciada en Historia Moderna y Contemporánea por la UCM en 1977.
Coordinadora del itinerario de Derecho penal del Departamento de Derecho Penal  (UCM) en el Máster en Derecho Público y Coordinadora de Prácticas externas del mismo Departamento.

Sus líneas investigadoras se han especializado en el derecho a la libertad y causas de justificación: derecho de corrección, internamiento de incapaces y ancianos.  También cuenta con publicaciones en el ámbito de la tutela penal de la violencia de género y la tutela penal de la familia.
Ha participado como miembro investigador en un I+D sobre los penalistas del nuevo Estado y más concretamente su investigación se centró en la figura del penalista D. Juan del Rosal.
Ha participado en varios Proyectos de Innovación docente (UCM).
Ha dirigido varios trabajos de investigación en distintos estudios reglados (Tesis doctorales, Trabajos fin de Grado y Trabajos fin de Máster), y ha participado en numerosos tribunales y comisiones de evaluación (Tesis doctorales, Trabajos fin de Grado y Trabajos fin de Máster).
Ha impartido docencia en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (ICADE) durante los años 1999-2007 y en el Instituto universitario de Criminología (UCM)  impartiendo clases de victimología.



Precio:
$ 1,029.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 620.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.