Libros escritos por
Reyes Marzal Raga

Profesora Titular de Derecho administrativo
Doctora en Derecho por la Universitat de València, en la que cursó sus estudios de Licenciatura en Derecho y de Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración.
Cuenta con una amplia trayectoria como profesora en el Departamento de Derecho Administrativo, con docencia en los estudios de Grado y en distintos Masters oficiales y Títulos propios de la Universitat de València. La actividad docente ha sido reconocida con dos quinquenios y con la Mención de Calidad de Tutor de prácticas externas en el marco del Sistema para la evaluación y acreditación de los tutores de prácticas externas promovido por la Fundación Universitat-Empresa ADEIT.
La actividad investigadora ha sido reconocida con tres sexenios de investigación otorgados por la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI). Cuenta con una amplia y variada producción bibliográfica (ORCID 0000-0002-7972-7709), y ha realizado estancias de investigación en distintos centros nacionales, como por ejemplo la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), e internacionales como el Centre de Recherche, Information, Droit et Société de la Universidad de Namur (Bélgica), el Centre d'Etudes et Recherche Sciences Administratives (CERSA) de la Université Panthéon-Assas (París II) y la Scuola di Specializzazione in Studi sull'amministrazione pubblica (SPISA) de la Universidad Alma Mater Studiorum de Bolonia (Italia). Entre las líneas de investigación se encuentra la intervención administrativa en la educación, el patrimonio cultural, el urbanismo, la movilidad sostenible, la protección de datos y los sectores regulados. Es miembro del Grupo ?El derecho de la regulación económica?, inscrito en el Registro de Estructuras de Investigación de la Universitat de València (RESINS_GIUV005_27022017), y del Grupo Interdisciplinar de I+D ?Bioderecho? de la Universidad de Valencia (Código UV-0250). Participa en distintos proyectos de investigación financiados con fondos públicos, de ámbito europeo, nacional y autonómico, ostentando la condición de IP en alguno de ellos. Asimismo desarrolla una variada actividad de transferencia del conocimiento a través de la OTRI.
En el ámbito de la gestión académica ha ostentado distintos cargos universitarios en órganos colegiados (miembro electo del claustro, Comisió d?Estatuts y Junta permanente) y en órganos unipersonales como la Secretaría de la Comisió d?Estatuts, la Secretaría del Departamento de Derecho administrativo y procesal y en 2019, la Dirección del mencionado Departamento de Derecho administrativo y procesal.

Precio:
$ 959.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 580.00 MXN
Precio:
$ 959.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 580.00 MXN