Libros escritos por
Ruth Ferrero Turrión

Ruth Ferrero-Turrión es Profesora de Ciencia Política y Estudios Europeos en la UCM y en la UC3M e Investigadora Adscrita en el Instituto Complutense de Estudios Internacionales en la Universidad Complutense (ICEI-UCM) donde dirige los Diplomas Migraciones y Relaciones Internacionales, Las políticas de inmigración y asilo de la UE, y Nuevos Escenarios en los Balcanes. Forma parte del Grupo de Investigación Complutense GEMI de Migraciones Internacionales. Ha sido Premio Europeo de Investigación Carlos V 2019 por la Fundación Europea e Iberoamericana de Yuste y Non-Visegrad Fellow de V4 Think Tank Platform en 2018.
Research Fellow en la Universidad de Columbia (NYC), en London School of Economics (LSE), Babes-Bolyai University (Romania), Hungarian Institute of International Relations y Open Society Foundation de Sofia, y Senior Fellow del Institute of International Relations (IIR) de Praga. Asimismo, ha sido Profesora Visitante en las Universidades de Bochum (Alemania), Coimbra (Portugal) y Varsovia (Polonia).
Sus áreas de especialización son la política europea, políticas migratorias en España y en Europa, así como la política de vecindad europea. Ha colaborado en diversos proyectos relacionados con ampliación de la UE, minorías nacionales, políticas de inmigración y control de fronteras, así como en múltiples congresos, workshops y seminarios nacionales e internacionales.
Ha sido observadora internacional desde 1996 en distintos países de Europa Oriental (Macedonia, Bosnia-Herzegovina, Albania, Ucrania, Armenia, Rusia). Es analista de política internacional en El Periódico. También colabora con otros medios de comunicación como Esglobal, www.ctxt.es, Política Exterior y La Noche en 24h y en think tanks nacionales (Real Instituto Elcano, Fundación Alternativas) e internacionales (Migration Policy Institute, Institute of International Relations Prague).

9788413368931
Migración y Derechos Humanos
Alicia Chicharro Lázaro
Tirant lo Blanch · 04/11/2020 · Rústica
Disponible
Precio:
$ 479.00 MXN $ 431.10 MXN (Descuento -10.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 290.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.