Libros escritos por
Víctor Vázquez Alonso

Profesor Contratado Doctor (I) en Derecho Constitucional, en la Universidad de Sevilla. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, y Doctor en Derecho por la Universidad de Salamanca, donde fue becario de investigación predoctoral en el Departamento de Derecho Constitucional, donde comenzó a impartir clases en el año 2006.
Es autor de diversas publicaciones científicas entre las que destacan: Laicidad y Constitución, Madrid, 2012; ?La neutralidad del Estado y el problema del Government Speech?, REP; 2017; Welfare State y Judicial Review, TRC, 2014, o ?Libertad de expresión y religión en la cultura liberal de la moralidad cristiana al miedo post-secular?, RMDC, 2016. Ha coordinado diversas obras colectivas como La Constitución de 1931: estudios jurídicos sobre el momento republicano español, coord. en coautoría con Sebastían Martín y Luis Ignacio Gordillo Pérez, 2017, o Sobre la libertad de expresión y el discurso del odio. Textos críticos, coord. en coautoría con Lucia Alonso, 2017.
 Igualmente, ha realizado estancias de investigación en instituciones como la Universidad Paris X, Universidad de Bolognia, Cardozzo School of Law (New York) o Univesidad de Fordham, y ha sido profesor visitante y conferenciante en diversos centros internacionales de prestigio.

Precio:
$ 599.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 360.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.