Promociones exclusivas para clientes

El juicio de amparo en materia fiscal 2ª Edición


Coordinador: Rafael Tena Castro
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Disponible
$ 399.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 240.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Esta segunda edición de la obra ha sido cuidadosamente revisada y actualizada por las y los doce autores de los doce capítulos que la integran. Teniendo en mente que el juicio de amparo es un juicio extraordinario eminentemente técnico y complejo, se buscó utilizar un lenguaje simple que permitiera al lector entender fácilmente las distintas ideas que se exponen. Como el título del libro lo indica, se pone el acento en los principios y particularidades en materia fiscal.
Nos parece un trabajo ideal para aquellos estudiantes que quieren experimentar una primera aproximación a la temática, pero también para aquellos académicos, postulantes o miembros de la judicatura que desean profundizar o reflexionar sobre cuestiones actuales. Finalmente, tiene como objetivo generar confianza en nuestras instituciones, en nuestros procesos y, en especial, en el juicio de amparo.
 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar