Teoría general de las obligaciones. Ayuda de memoria

Teoría general de las obligaciones. Ayuda de memoria
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Disponible
$ 499.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 300.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Esta es una obra didáctica, no es un tratado de la materia. Su originalidad está en que recoge todos los conceptos fundamentales de la Teoría General de las Obligaciones y los expone con sencillez, relacionándolos entre sí y con las disposiciones legales, sin omitir referencias a los autores clásicos de los tratados. Contiene esquemas, cuadros sinópticos, ejemplos, cuestionarios, comparaciones
con múltiples códigos y casos prácticos para ser resueltos por el usuario de la obra.
De ahí su subtítulo de "Ayuda de Memoria" pues sirve a estudiantes que se adentran en el tema, lo mismo que a abogados que desean recordar los conceptos y las disposiciones que existen sobre ellos con una lectura fácil y una estructura que proporciona su ubicación.
De todos es sabida la enorme importancia que tiene esta materia en el mundo del Derecho. La reforma hecha en Francia a su Código Civil en esta materia y la experiencia de casi una veintena de años de la primera versión de "Obligaciones Civiles, ayuda de memoria", refuerzan la oportunidad y utilidad de la presente.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar