Promociones exclusivas para clientes

Delitos urbanísticos

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 390.00 MXN
En papel:
Salida en 1 semana
$ 639.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en undefined. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

La protección penal de la ordenación del territorio y del urbanismo se regula en los artículos 319 y 320 del Código Penal bajo la rúbrica "De los delitos sobre la ordenación del territorio y el urbanismo" en el Capítulo I de su Título XVI (Libro II) dedicado a la regulación "De los delitos relativos a la ordenación del territorio y el urbanismo, la protección del patrimonio histórico y el medio ambiente". Junto a ellos, los artículos 338, 339 y 340 en el Capítulo V disciplinan unas "Disposiciones comunes" a todo el Título y el artículo 404, en el Título XIX, concreta la pena a imponer a los funcionarios públicos responsables de las conductas descritas en el artículo 320. Bajo el título Delitos urbanísticos esta monografía ofrece una visión sistemática y completa de la regulación de los delitos sobre la ordenación del territorio y urbanismo y explica con un lenguaje sencillo, claro y asequible tanto para los estudiantes como para todos aquellos que por razones profesionales necesitan introducirse en este sector. Todo ello desde una perspectiva práctica, citando numerosos casos reales y un abundante cuerpo de la jurisprudencia penal relevante en esta materia. En definitiva, una obra completa y útil para todos aquellos que se acercan al apasionante y complejo mundo del urbanismo con sus aciertos y sus miserias.

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar