Promociones exclusivas para clientes

Derecho Procesal del Trabajo. Un nuevo modelo de justicia laboral

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 240.00 MXN
En papel:
Disponible
$ 399.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Alrededor del cumplimiento de la reforma constitucional en materia de justicia laboral existen cuestionamientos sobre la instauración de los tribunales laborales y la permanencia de las Juntas de Conciliación y Arbitraje, además de desinformación, mitos y barruntos sobre los procedimientos bajo los que se han de tramitar y resolver las controversias obrero-patronales, por lo que la presente obra se dedica al estudio y análisis del derecho procesal del trabajo ante la reforma a la Ley Federal del Trabajo publicada en el Diario Oficial de la Federación de 1º de mayo de 2019.

Con esta obra el lector tendrá un panorama general del modelo de justicia laboral consignado en la Ley Federal del Trabajo a partir de 2019, cuya materialización será paulatina. Esperemos que la buena voluntad política y los recursos materiales, humanos, económicos y financieros permitan la adecuada justiciabilidad de los derechos laborales y de seguridad social como auténticos derechos humanos.
 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar