¿Aún no tienes una cuenta? Crea una ahora y accede a tus listas favoritas, tu histórico de cuentas y muchas más cosas...
Pedidos y atención al cliente
TLF:(55) 6550 2317 TLF:(55) 6550 2318
1ª Edición / 302 págs. / Rústica / Castellano / Libro
Por la compra de este libro en papel tendrá acceso a las siguientes promociones (CÓDIGO PROMOCIONAL INCLUÍDO EN EL INTERIOR DEL LIBRO):
Libro electrónico*: |
$ 240.00 MXN | |
En papel: Entrega en 5-7 días |
$ 399.00 MXN | |
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí. |
Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.
Quien esté libre de pecado que lance la primer piedra. Frase bíblica con la que Jesucristo recrimino a aquellos que vilipendiaban a pedradas a un sujeto, sin haberlo sometido previamente a juicio. Desde los primeros contactos del ser humano viviendo en sociedad, ha preocupado en mayor o menor medida aquellos hechos realizados por éstos que vulneren la paz, tranquilidad social y diario convivir para con sus iguales. Es precisamente, desde dicha perspectiva, por lo que resulta indispensable adentrarse, no solo aquellos que se dediquen a la estudio, investigación; y, ejercicio del derecho criminal; sino incuso, a cualesquier persona interesada en el tema, a analizar aquellas conductas humanas que se estiman, desde el punto del derecho penal, relevantes por lesionar bienes jurídicos protegidos. La estructura de la Teoría del Delito; o, como he dado a denominar en el presente texto "El Delito", confluye precisamente en la intención de brindar los conocimientos básicos, desde el punto de vista general, para poder comprender cuáles son los elementos que se requieren conforme a la ciencia del derecho penal para poder hablar válidamente de la existencia de una infracción penal; y, las consecuencias legales asociadas al mismo. Valga pues entonces, el interés que se sirva el lector en dispensar su tiempo para la lectura de los diversos temas aquí abordados; seguro estando que el bagaje de conocimientos del derecho penal que adquiera le serán de utilidad.