Promociones exclusivas para clientes

¿Es Vigente la Constitución Mexicana?

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 390.00 MXN
En papel:
Disponible
$ 649.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Cada vez con más fuerza las diversas ciencias, disciplinas y métodos se están uniendo para enfrentar los problemas que afronta la humanidad. Los claustros universitarios, como los sectores productivos, abordan los problemas y las soluciones de una manera multidisciplinaria. El pensamiento único y desde una sola vertiente ya es parte de la historia, recordemos que "cuando todos piensan igual alguien no está pensando".
El libro que usted tiene en sus manos es un ejemplo de lo dicho, en el mismo podrá identificar diversos métodos utilizados por la para política pública para analizar temas de derecho. Otras disciplinas, como la economía, ya se había acercado al estudio del derecho con autores como Gary Becker, premio Nobel de economía, aportando una visión complementaria a la de los juristas.
El trabajo del Dr. Arturo Centeno viene a aportar a una línea de estudio que cada vez es mas intensa en México y la cual busca enseñarles a los implementadores de política pública lo importante del derecho, pero también como el derecho se beneficia de los métodos de la política pública para implementar leyes que eleven la calidad de los derechos fundamentales. No obstante, la política pública también puede señalar cuando dichos derechos son una falacia, como este trabajo lo logra demostrar en parte de sus conclusiones.
En síntesis, no me resta mas que recomendar ampliamente este libro a todos aquellos estudiosos del derecho y de la política pública y con esto celebrar el gran aporte que se le hace a esta línea de investigación que la Escuela de Gobierno y Trasformación Pública del Tecnológico de Monterrey ha venido impulsando en México.
 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar