Promociones exclusivas para clientes

Investigación científica del delito. Prueba científica en México

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 220.00 MXN
En papel:
Disponible
$ 359.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


La confianza en el sistema procesal penal en México, depende en parte de que las sentencias sean dictadas de manera justa y acorde a la realidad que subsista en una investigación o juicio, de igual forma, la responsabilidad de una persona que cometió un delito, o la inocencia de alguien imputado se deben comprobar por medio de pruebas científicas que sean contundentes, y que no den lugar a dudas en una sentencia condenatoria o absolutoria. 
Esta obra, es el resultado de una investigación científica y contiene en su primera parte un análisis de la forma en que se realizan las investigaciones dentro del proceso penal en México, la cual debe de hacerse en respeto a los derechos humanos utilizando la tecnología que la modernidad nos ofrece y que han dado resultados a nivel internacional.
En la segunda parte, se analiza la prueba científica en el derecho comparado y su utilización en México, destacando la prueba de ADN, por ser la que menor margen de error presenta y que a nivel internacional cuenta con protocolos y estándares para su obtención y resguardo, hasta su análisis, utilización y valoración en el proceso penal.
Este libro será de utilidad para estudiantes de criminalística, criminología, derecho, abogados y operadores jurídicos del actual sistema de justicia procesal penal en México, que buscan que la justicia y estricto derecho sean una realidad en el país.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar