Promociones exclusivas para clientes

La Nueva Regulación del Trabajo a Distancia

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 320.00 MXN
En papel:
Disponible
$ 529.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en España. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

El teletrabajo o trabajo a distancia está permitiendo, en plena pandemia de Covid-19, la continuación de la actividad laboral y empresarial en muchos sectores, pasando de fenómeno minoritario, a práctica masiva. El impulso regulador que provocó este auge del teletrabajo ha dado lugar, tras varios meses de negociación a tres bandas (Gobierno, patronal, sindicatos), a la aprobación de la norma reguladora del trabajo a distancia, el Real Decreto-ley 28/2020. Este libro ofrece respuestas a las cuestiones fundamentales y novedades importantes que plantea el nuevo texto normativo, que no es solamente un texto regulador del teletrabajo durante la pandemia, sino que tiene vocación de estabilidad y de regular de manera ordinaria esta modalidad de prestación de servicios en la ansiada era post-covid. El libro está dirigido a profesionales de recursos humanos, de relaciones laborales, abogados, graduados sociales y asesores laborales. Su enfoque es práctico, siguiendo la estructura de artículos de la propia norma y ofreciendo los comentarios y explicaciones útiles para la aplicación práctica de la norma.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar