Promociones exclusivas para clientes

Legislación Fiscal

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 480.00 MXN
En papel:
Disponible
$ 799.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Muchas personas han influido en la presente obra. La interacción académica y profesional fue el espacio donde se gestó el método propuesto.
Siempre está presente la necesidad de comprender, quizás es cualidad, quizás no, empero, ahí está en forma permanente, en ciertos momentos resulta compli-cado satisfacerla. En el ámbito académico y profesional emerge en forma impe-tuosa, reclamando su espacio, parece reconocer que es el lugar adecuado para tratarla.
Con el tiempo llegó la lucidez, en forma inconsciente surgió un proceso, mé-todo o técnica, como gusten llamarlo, quizás era necesidad para alcanzar un poco de paz en un proceso complejo, caótico y desordenado que se manifestaba en intentos recurrentes de comprender el Derecho Aduanero y Tributario. Esa paz es necesidad de muchos, quizás no lo saben. El trabajo recurrente culminó en una idea, ahora consciente, comprensible y perfectamente replicable.
Nuestro objetivo es influir en el ámbito profesional para reducir la curva de aprendizaje, mejorar los procesos de comprensión, la técnica de redacción de escritos, agravios, alegatos, capacitación, buscamos mejorar la comprensión nor-mativa y, lo más ambicioso, pretendemos que el resultado de la interpretación sea homogéneo.
En el ámbito académico, incluido el profesional, buscamos influir en el pro-ceso enseñanza-aprendizaje para crear programas de entrenamiento de Com-prensión Normativa de Alto Nivel, mediante procesos metodológicos y progresi-vamente escalables.
La búsqueda de la razón es el origen, la comprensión es el objetivo en la evo-lución, la proyección es sobre la permanencia en este proceso. Aquí nos manten-dremos en homenaje a quienes han influido en la presente obra.
La ausencia de pensamiento crítico, sistemático y reflexivo es suicidio intelectual.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar