Promociones exclusivas para clientes

Los Regímenes Aduaneros en México

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 295.00 MXN
En papel:
Disponible
$ 489.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


En la presente obra se abordan los fundamentos esenciales de los regímenes aduaneros que son utilizados por los importadores y exportadores para otorgar un tratamiento aduanero a las mercancías que son objeto de las operaciones de comercio exterior. Además, de identificar de manera específica las formalidades del despacho aduanero, las obligaciones fiscales aduaneras y de las medidas no arancelarias, lo cual permitirá minimizar las sanciones por incumplimiento y evitar la pérdida de la continuidad de las operaciones.
También, se realiza un estudio de actualidad acerca de los nuevos cambios normativos que han surgido en la actividad aduanera y de las instituciones relacionadas, como son la Agencia Nacional de Aduanas de México, los diversos esquemas de facilitación comercial con base en los convenios internacionales, la aplicación práctica de los comprobantes fiscales digitales con el complemento carta porte y de comercio exterior.
Finalmente, este libro se encuentra dirigido a los profesionales de las materias de comercio exterior y aduanas, fiscalistas, agentes aduanales, representantes del despacho, abogados, contadores, entre otros.  Asimismo, podrá ser utilizado por los estudiantes universitarios de licenciaturas de comercio exterior y aduanas, logística, cadenas de suministro, de contabilidad y derecho o áreas afines.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar