¿Aún no tienes una cuenta? Crea una ahora y accede a tus listas favoritas, tu histórico de cuentas y muchas más cosas...
Pedidos y atención al cliente
TLF:(55) 6550 2317 TLF:(55) 6550 2318
1ª Edición / 344 págs. / Rústica / Castellano / Libro
Por la compra de este libro en papel tendrá acceso a las siguientes promociones (CÓDIGO PROMOCIONAL INCLUÍDO EN EL INTERIOR DEL LIBRO):
Libro electrónico*: |
$ 600.00 MXN | |
En papel: Disponible |
|
|
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí. |
Aquel conjunto de recursos humanos, financieros y materiales coordinados bajo un sistema y con un objetivo, denominado "empresa", contribuye de forma trascendente en el desarrollo y crecimiento económico de cualquier país, y México no es la excepción.
En efecto, la experiencia ha demostrado que el grado de crecimiento de la economía de México (y cualquier país) en gran parte depende de la actividad empresarial, en la medida en que ésta genera riqueza, fuentes de empleo y una mayor recaudación fiscal.
Sin embargo, para que los inversionistas decidan arriesgar su patrimonio o parte de éste en el establecimiento de un negocio, requieren de un entorno social, económico y jurídico razonablemente estable y fértil, pues de otro modo elegirán, con atinada razón, otras latitudes para invertir, lo que se traduce en pérdida de oportunidades y rezago que disminuye el nivel de la vida de la población.
Es por ello que las empresas ya establecidas en México requieren de diversos asesores, internos y externos, que encaucen una adecuada marcha de la actividad empresarial, aconsejando, asesorando y evitando el incumplimiento a cualquiera de las múltiples disposiciones legales que conforman el orden jurídico en nuestro país.