Medidas a nivel local adoptadas en México frente al coronavirus Actualización diaria 23 de junio de 2020

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Ebook gratuito:


Últimas medidas de mayor impacto

? La Secretaría de Salud y la Secretaría del Medio Ambiente, ambas del Estado de México, emitieron Acuerdos individuales relativos a la realización de actividades físicas y recreativas en los espacios públicos, parques, zoológicos, áreas naturales, entre otras, y la capacidad de aforo en las mismas, dependiendo la etapa en la que se encuentre el estado.

? El H. Ayuntamiento del Municipio de Solidaridad, emitió diversos Acuerdos relativos a la emergencia sanitaria, entre los cuales, modifica el presupuesto de egresos del municipio, a fin de destinarlo al Fondo de Contingencia para atender los estragos de la misma; un exhorto a la Comisión Federal de Electricidad, Desarrollos Hidráulicos y Telecomunicaciones a fin que adopten medidas para no suspender sus servicios por falta de pago en hogares y empresas; así como un Plan de Estímulos Fiscales por emergencia sanitaria", mediante el cual se establecen subsidios por diversos impuestos.

? El Supremo Tribunal de Justicia del estado de Veracruz, emitió los Lineamientos para llevar a cabo convivencias familiares virtuales mediante la modalidad de videollamada, con intervención y apoyo de especialistas en psicología.

Introducir comentario
Libros escritos por