Medidas a nivel local adoptadas en México frente al coronavirus Actualización diaria 6 de junio de 2020

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Ebook gratuito:


Últimas medidas de mayor impacto

? El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana del estado de Chiapas, emitió cuatro Acuerdos relativos a la emergencia sanitaria; por los que autoriza la celebración de sesiones virtuales, exhorta a los servidores públicos del estado de abstenerse de realizar promoción personalizada, declara procedentes las renuncias de ciertos partidos políticos a su financiamiento para el apoyo a servicios de salud y expide los Lineamientos para regular la acreditación de infracciones cometidas durante la pandemia.

? La Comisión de derechos Humanos del Estado de México, emitió dos recomendaciones relativas al COVID-19; una relativa a la atención de la pandemia con perspectiva de derechos humanos, y una segunda sobre el uso de cubrebocas para garantizar el derecho a la protección de la salud.

? El Poder Ejecutivo del estado de Nuevo León emitió dos Acuerdos; el primero relativo a la implementación de acciones para atender la emergencia sanitaria, y un segundo por el cual se establece la estrategia para la reducción de la movilidad para la disminución del contagio por SARS-CoV2.

Introducir comentario
Libros escritos por