Turismo: Nuevo Paradigma Tras la Covid-19. XXIII Congreso Internacional de Turismo Universidad-Empresa

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 580.00 MXN
En papel:
Salida en 1 semana
$ 959.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en España. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

En la corta historia de la actividad turística nunca nos habíamos enfrentado a una crisis tan severa como la actual.  La pandemia del coronavirus está atacando fuertemente al turismo, ya que afecta directamente a sus cimientos: la movilidad y el contacto entre las personas.  En este sector todo ha cambiado en gran medida ante la dificultad para realizar desplazamientos de personas tanto en el ámbito público como privado, impidiendo el desarrollo de servicios básicos.  Resulta primordial analizar y entender la situación actual y ver posibilidades de salida a la crisis generada. En esta publicación tratamos de recoger opiniones de académicos y responsables de organismos públicos y privados, aunando esfuerzos que ayuden a revertir la tendencia negativa que la pandemia está ocasionando en el sector turístico.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar