50 Años del Grupo Orozco Felgueres. Reflexiones y testimonios para su conmemoración

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Disponible
$ 699.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 420.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


El presente libro constituye una remembranza a la historia del GRUPO OROZCO FELGUERES, que en este 2022 conmemora 50 años del comienzo de su camino en el mundo fiscal, con la recopilación de artículos de reconocidos expertos fiscales, donde nos presentan sus conocimientos en temas fundamentales tales como la razón de negocios, interpretación de tratados para evitar la doble tributación, la ética en materia fiscal, operaciones inexistentes y simuladas, así como también temas de actualidad como lo referente al beneficiario controlador y al nuevo tratamiento de REFIPRES; otorgándonos sus opiniones, bases y elementos que nos invitan a reflexionar con mayor profundidad, con el objeto de formar nuestro propio criterio y aplicarlo en la práctica. 
Al final de la compilación podremos disfrutar de testimonios que narran gratas y emotivas anécdotas de los principios e ideales con los que se comenzó a escribir la historia de la firma y que han marcado los cimientos, principios, valores, misión y visión de OROZCO FELGUERES Y ASOCIADOS.
Medio siglo de historia se dice fácil, sin embargo representa un largo camino; por lo que celebramos con el GRUPO OROZCO FELGUERES en memoria del gran visionario que fue su fundador, el Maestro Carlos Orozco Felgueres, cuyo legado continúa en manos de su hijo Carlos Orozco Felgueres, mismo que ha logrado posicionarse como uno de los mejores fiscalistas del país.
Con esta obra se consolida la COMUNIDAD ORFE, que busca expandir la cultura fiscal, buscando siempre el crecimiento y la excelencia de la empresa.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar