Educomunicación y empoderamiento en el nuevo mundo Post-COVID

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Salida en 1 semana
$ 419.00 MXN $ 314.25 MXN (Descuento -25.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 260.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en España . Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

Educación, Comunicación y Empoderamiento en tiempos de post-pandemia son los tópicos sobre los que se ha construido este texto, que se adentra, desde 10 singulares enfoques educomunicativos, en el turbulento y, a la vez, apasionante mundo que nos ha tocado vivir. Nadie hace años hubiera augurado un panorama como el que 2020 deparó a la Humanidad. Un escenario pandémico global que trastocó dramáticamente todo con sus efectos devastadores. En este terrible contexto, la comunicación y la educación emergen como pilares básicos para la recuperación de los espacios y fundamentos vitales, descolacados estructuralmente por una crisis global sanitaria, económica y social, que ha cuestionado los valores y cimientos de la sociedad. Este texto aventura una reflexión compartida y creativa, con 10 interesantes análisis y propuestas de maestros latinoamericanos en educación mediática que os invitamos a repensar: Guillermo Orozco (México), Ismar de Oliveira-Soares (Brasil), Valerio Fuenzalida (Chile), Teresa Quiroz (Perú), Alfonso Gutiérrez (España), Octavio Islas y Amaia Arribas (Ecuador y México), Agustín García-Matilla (España), Joan Ferrés (España), Ignacio Aguaded y Agueda Delgado-Ponce (España) junto a Vanessa Mattos (Brasil) y finalmente,  Amor Pérez-Rodriguez e Iván Sánchez-López (España).

 

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar