Promociones exclusivas para clientes

El control interno en el estado mexicano

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Disponible
$ 399.00 MXN $ 339.15 MXN (Descuento -15.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 240.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


En el Estado de las autonomías, que se funda en el pluralismo jurídico, el control interno en las organizaciones públicas estales y no estatales es una herramienta indispensable en el proceso de legitimación. Las instituciones que llevan a cabo una mejora permanente con orientación a la persona y el bienestar social son el sustento de una auténtica democracia. 
Este libro muestra la evolución del control interno en el periodo de 1982-2020, que ha sido parte de la estrategia de modernización de la gestión pública, en la que se ha privilegiado la identificación de riesgos para prevenir oportunamente los actos de corrupción tanto en los poderes tradicionales como en los órganos constitucionales autónomos. 
El lector comprenderá la diferencia entre la función de fiscalización y el control interno, que es una "auditoría preventiva" que permite conocer oportunamente las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de una organización.
Esta obra es parte de una colección que presenta la evolución del derecho administrativo en el sector público ampliado, en diversas especialidades y ayuda a entender su derrotero. Los autores son expertos en la materia con amplia experiencia en la administración pública y el foro. Contribuye al estudio profundo de la complejidad de la gestión publica que vivimos.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar