Promociones exclusivas para clientes

El juicio de amparo en materia fiscal


Coordinador: Rafael Tena Castro
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Disponible
$ 349.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 210.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


El juicio de amparo es un medio de control constitucional que permite la defensa de los derechos humanos frente a actos de autoridad. Especial interés provoca cuando se trata de normas generales, actos u omisiones en materia fiscal, tomando en cuenta que las contribuciones constituyen una de las principales fuentes para el Estado, para su vida, para su funcionamiento.
Este libro está compuesto por colaboraciones de doce abogadas y abogados pertenecientes a la iniciativa privada, al Poder Judicial de la Federación, organizaciones no gubernamentales y la academia.
No son trabajos aislados cuyo único punto de contacto sea la temática que nos ocupa. Se buscó que los tópicos se abordaran siguiendo un orden didáctico; teniendo siempre en mente englobar las cuestiones más importantes de nuestro objeto de estudio, dándole actualidad y desde una óptica eminentemente práctica.
El libro está estructurado a semejanza de un curso especializado, razón por la cual puede servir incluso como libro de texto para estudiantes, postulantes o para todo aquel interesado en la materia.
Se incluyó la conocida como Reforma Judicial con y para el Poder Judicial, aspectos relacionados con la justicia constitucional en tiempos de COVID-19, la última reforma fiscal, así como los criterios y precedentes más relevantes emitidos recientemente por el Poder Judicial de la Federación.
 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar