La Glocalización patrimonial como vehículo para la construcción de las identidades

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Disponible
$ 719.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 440.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en España. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.
 

Este libro es fruto de la colaboración de un reputado grupo de investigadores de diferentes universidades, donde se aborda un tema crucial, el patrimonio como vehículo para la construcción de identidades. Perseguimos fomentar una formación holística que posibilite el desarrollo de una ciudadanía, consciente de su herencia patrimonial, material e inmaterial, así como de la necesidad de construir sociedades democráticas y tolerantes. En un mundo cada vez más inequitativo la educación se constituye en el mecanismo más idóneo para reducir la desigualdad. En este sentido, resulta fundamental el uso del patrimonio como un vehículo para generar conciencia de los que nos une más allá de las fronteras. Para ello, los diferentes textos que conforman la obra se aproximan al Patrimonio desde diferentes perspectivas que se complementan: arte, geografía, historia, educación, etc. 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar