Promociones exclusivas para clientes

La Nueva Regulación del Trabajo a Distancia

Impresión bajo demanda
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
null
Disponible en impresión bajo demanda
$ 582.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 352.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en . Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

El teletrabajo o trabajo a distancia está permitiendo, en plena pandemia de Covid-19, la continuación de la actividad laboral y empresarial en muchos sectores, pasando de fenómeno minoritario, a práctica masiva. El impulso regulador que provocó este auge del teletrabajo ha dado lugar, tras varios meses de negociación a tres bandas (Gobierno, patronal, sindicatos), a la aprobación de la norma reguladora del trabajo a distancia, el Real Decreto-ley 28/2020. Este libro ofrece respuestas a las cuestiones fundamentales y novedades importantes que plantea el nuevo texto normativo, que no es solamente un texto regulador del teletrabajo durante la pandemia, sino que tiene vocación de estabilidad y de regular de manera ordinaria esta modalidad de prestación de servicios en la ansiada era post-covid. El libro está dirigido a profesionales de recursos humanos, de relaciones laborales, abogados, graduados sociales y asesores laborales. Su enfoque es práctico, siguiendo la estructura de artículos de la propia norma y ofreciendo los comentarios y explicaciones útiles para la aplicación práctica de la norma.

Introducir comentario
Últimos libros visitados
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar